FILOSOFÍA CORPORAL

PERSONAL-GRUPAL-ENTIDADES U ASOCIACIONES

Es una metodología basada en la transmisión de la experiencia en conocimientos y aprendizaje vivido, estableciendo una relación de confianza con tu mentora para tu desarrollo. La filosofía del yoga tiene que mucho que ofrecernos para nuestro auto-conocimiento examinando nuestra conexión y evolución de forma amorasa.Un encuentro humano hacia la belleza y la verdad que despierta la dimensión interior.
Beneficios para personas: además de contar con la presencia de una persona (el mentor), dedicada a que logremos el éxito en nuestra vida interior, y se verá reflejado fuera, comenzar un proceso de asesoramiento filosófico corporal & yoga  puede ayudar (al mentorizado) a afrontar de la mejor manera posible un proceso de transformación.
El Mentor conduce una sesión en base a las necesidades de cada persona, para definir las necesidades y como alcanzar sus soluciones con una visión clara y apoyo con objetivos a corto y largo plazo reforzando la sensibilidad corporal y la capacidad de discernimiento dejando de ser victima de las reacciones automática, tomando las riendas de la responsabilidad a una vida más creativa.
Está diseñado para reorganizar la visión del tiempo, las relaciones, el tiempo de contemplación, el silencio, en favor del desarrollo personal o laboral facilitando el desarrollo desde la experiencia, la humiladad e inspiración para el crecimiento e impacto desde la realidad a una vida gozosa.
Por medio de diálogo, esquemas a seguir, hábitos, y ejercicios psicofísicos de mejoramiento.
Dirigido a particulares de cualquier nivel que desean tomar herramiento para mejorar su estado psico-físico o profesionales en yoga para ver un camino claro.
Indicados para:
Mejorar la auto práctica de yoga
Mejorar tu profesionalidad en yoga
La conexión con el Ser
Mejorar el auto-cuidado
El poder del hábito e integridad
Postura y alineación corporal
La alimentación consciente
Aumentar la energía vital
Mejorar  el dialogo interior
Desarrollo de la atención y concentración
Equilibrio psico-físico
Desarrollar la respiración
Mejorar el descanso y sueño….
Sesiones de 60 minutos  45 euros.Oniline
Imparte María Mineth.

 

Condiciones

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago.

Fechas del pago son por antelación a la sesión on-line.

La llegada al curso con retraso son algo particular de cada persona máximo 20 minutos para atenderte.

Las sesiones en linea se abonan por anticipado y se realizan por zoom.

Si no puedes venir se abona el 50% y recuperar el resto en la siguiente sesión.

Poniendose en marcha el quorum necesário y tiempo.

Para poder conocer tus necesidades por favor mándanos un email contando tu experiencia :

Qué te motiva a venir.

Después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la reserva.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza, para ser una luz en el mundo.