CURSO  -APRENDIENDO GIROKINESIS 3 Y 4 DE OCTUBRE ALICANTE. DE 10.00 A 13.00

IMPARTIDO POR INMA BARCELÓ, LICENCIADA EN PEDAGOGÍA DE LA DANZA E INSTRUIDA EN GIROKINESIS OFICIAL.

Juliu Horvath es el creador del método Gyrotonic Expansión System®. De origen húngaro, nació en Rumania en 1942. Creció practicando varios deportes como natación, gimnasia y remo. A los 19 años de edad se interesó en la danza clásica y un año después se convirtió en bailarín de ballet, actuando con la Ópera de Rumania.En 1970, mientras estaba en una gira por Italia, Juliu desertó y recibió asilo político para residir en Nueva York, donde tuvo la oportunidad de continuar su exitosa carrera de bailarín en el New York City Opera, Radio City Music Hall y el Houston Ballet.En este último puesto, su carrera terminó imprevistamente después de sufrir de una ruptura del tendón de Aquiles que le impidió continuar bailando.Después de su lesión, Juliu comenzó a involucrarse en la práctica del Yoga y en 1977 se trasladó en St. Thomas, en las Islas Vírgenes, donde continuó estudiando y practicando intensivamente el Yoga y la meditación. Desarrolló un sistema que llamó “Yoga para Bailarines”, hoy conocido como “Gyrokinesis®. El método GYROTONIC® llega desde Estados Unidos, Norte de Alemania e Italia donde tiene un gran éxito. En Finlandia y Alemania, está financiado por la Seguridad Social en Hospitales, gracias a su gran eficacia con carácter rehabilitador. Es tan potente e innovador a nivel recuperador y preventivo de lesiones, que cada día más fisios y osteópatas lo recomiendan.Un auténtico estilo de vida: gracias a un sistema con ejercicios inspirados en Tai-Chi, yoga, danza, gimnasia y la natación; permite volver a restaurar la musculatura, corregir la postura y el ánimo, ya que nos va a desestresar gracias al control respiratorio y el continuo estiramiento del cuerpo.
¿Como es ? https://www.youtube.com/watch?v=y-EyLWDh3SQ
https://www.youtube.com/watch?v=EDdoP2rbvWE

TARIFA 55€

DONDE

https://espaciofractal.com/acerca-de/

IMPARTE INMA BARCELÓ

Graduada Superior en Pedagogía de la danza, equivalente a Licenciatura, por el Conservatorio Superior de Danza de Alicante. Un año de experiencia como docente realizando sustituciones en el Conservatorio Profesional de Danza de Lugo (Galicia), y durante 9 años trabajando en clínicas de fisioterapia y centros especializados en la post-rehabilitación a través de la Gyrokinesis, Pilates, técnicas auto masaje miofascial y el movimiento.
Certificated Trainer Gyrokinesis® Level 1 y Lotus Blossom 1 y 2 de  Gyrokinesis® , Especialista Pilates Delta- Apta Vital Sport-ANEP.El programa Gyrokinesis®, originalmente llamado «yoga para bailarines», un sistema único de movimiento que trabaja con suavidad las articulaciones y los músculos del cuerpo, a través de movimientos rítmicos y ondulantes que abrazan los principios fundamentales que también se encuentran en la natación, danza, yoga, tai chi y gimnasia.
Los defensores del sistema dicen que mejora la estimulación aeróbica, cardiovascular, y promueve el rejuvenecimiento neuromuscular.
Este programa forma el núcleo de la metodología de Horvath, trabaja todo el cuerpo a través de siete elementos naturales del movimiento de la columna: adelante, atrás, izquierda, derecha, giro a la izquierda, giro a la derecha y circular. Horvath describe el movimiento como fluido, continuo y armonioso
Creadora de Inma Barceló estudio en Yecla
Web  http://www.inmabarcelostudio.com/pilates/

 

Condiciones

COVID-19 : Se contratan con el curso todas las medidas de seguridad legales durante el proceso del mismo y la capacidad de diálogo, pacto, colaboración y respeto entre las personas que se comunican en el curso dentro. Guardando en todo momento el distanciamiento y cuando no sea así es obligatorio el uso de mascarilla y fuera del mismo espacio tomando comunicación para realcionarse de forma muatua con las otras personas ya siendo algo personal y no correspondiente a esta entidad.

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

Solo en caso de baja médica por enfermedad grave, y avisando con 45 días de antelación es posible la devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos un email contando tu experiencia en yoga, si hay lesiones e interés en la formación:

Qué te motiva a venir.

Después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la reserva.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza, para ser una luz en el mundo.