RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA-PROGRAMA BIENESTAR 8 O 16 SEMANAS

PROGRAMAS A MEDIDA POR EL BIEN BIOPSICOSOCIAL CON YOGA-MINDFULNESS-PSICOLOGÍA-NUTRICIÓN-FISIOTERAPIA

ELIGE!

 Un plan de RSC que está pensado para despertar el cuerpo y la atención, liberando tensiones y oxigenando cuerpo y mente.
Nivel base y adaptable a todos en comodidad con 2 sesiones a la semana. Bonificables para la empresa.
En el año 2019 nuetro Plan RSC MasYoga fué galardonado por el excelentísimo Ayuntamiento de Murcia en el concurso empresarial de ideas innovadoras.
Desde entoces hemos impartido programas en entidades como ferrovial, acualia, cimm, metropolitan club, feda, portavoz, hefame, ,,entre otras.

PROGRAMAS A MEDIDA

-RESPIRACIÓN
Rehabilitación de la respiración y evaluación de los factores del buen respirar a orden.
Ejercicios de aumento de la capacidad respiratória.
Ejercicios de respiración de auto-regulación ,relajar, equilibrar y activar.
MOVIMIENTO
Cuidado postural y ejercicios para la alineación del cuerpo en sus ejes, liberación de tensiones de las articulaciones y columna.
Suavización muscular. Relajación visceral y facial.
RELAJACIÓN
Diferentes técnicas de relajación yoga y somáticas para el equilibrio del sistema nervioso
MEDITACIÓN
Diferentes técnicas de atención, concentración y liberación del ruido mental al silencio interior.
PODEMOS SUMAR AL PROGRAMA
-PSICOLOGÍA O NUTRICIÓN.

 

BENEFÍCIOS

Según estudios científicos la mayoría de gente solo usa el 30% de su capacidad de respiración. Solo el 15% de las personas tiene una buena auto-conciencia. Solo el 25% buena postura y cuidado psico-físico,,, Permitir dar pasos dentro de la empresa fomenta nuevos hábitos de salud para la mejora de las personas, las empresas y la sociedad.
Con este programa se dá el aumento de la vitalidad , mejor atención y claridad, resiliencia, disminución de tensiones, fomento de la proactividad, empatía,capacidad clara de toma de decisiones rápida, menos bajas laborales, mejor comunicación con el cuerpo, mejor comunicación con la empresa.

 

 

Condiciones

COVID-19 : Se contratan con el curso todas las medidas de seguridad legales durante el proceso del mismo y la capacidad de diálogo, pacto, colaboración y respeto entre las personas que se comunican en el curso dentro. Guardando en todo momento el distanciamiento y cuando no sea así es obligatorio el uso de mascarilla y fuera del mismo espacio tomando comunicación para realcionarse de forma muatua con las otras personas ya siendo algo personal y no correspondiente a esta entidad.

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

Solo en caso de baja médica por enfermedad grave, y avisando con 30 días de antelación es posible la devolución.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos un email contando tu experiencia :

Qué te motiva a venir.

Después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la reserva.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza, para ser una luz en el mundo.