EL YOGA DE LA BELLEZA  DESDE CADA CÉLULA

Vivir de forma total la vida del cuerpo rejuvenece de forma distinta a lo habitual, cuando se ordena y auto-regula el cuerpo nos sentimos en bienestar.Desde las mas antiguas culturas del yoga se habla que cada célula guarda los secretos de todo el cuerpo, por ello la belleza de nuestro micro universo es esencial, hay que cuidarla.
El  Yoga y la educación occidental  habla desde hace mucho de llevar a virtud los hábitos  :movimiento,nutrición, relajación, visualización, respiración, atención, concentración y meditación,para recuperar la energía vital del cuerpo y rejuvenecer desde dentro del organismo con la sabiduría somática. Mejorando los hábitos desde un entrenamiento global y sensible , accesible a todas. “Tener equilibrio en el cuerpo es fácil, lo demás difícil”
Esto es un nuevo paradigma de la belleza que parte de educar de forma proactiva a las personas, enseñanado a mejorar los hábitos.Normalmente estamos instalados en las capas más superficiales del cuerpo y de la mente. La somática desde la sensación nos ayuda a integrar nuevos estados de sensibilidad y apreciación de la realidad.
Cuando la energía circula libre por el organismo es mas sencillo mantener la salud y la vitalidad, como algo natural. El yoga es una educación de liberación y control corporal por medio del despertar sensorial y la auto-regulación que parte del sistema nervioso para acceder al bienestar.
Nuestro cuerpo no es algo estático, la mejora de los hábitos permite que nuestro cuerpo se transforme desde la comprensión y la integración.
Es un proceso lento y has de entrenarlo,muchos estudios científicos hablan como los hábitos saludables y el yoga nos ayudan.En  mejora de tu auto-imagen, tu salud y tu conciencia corporal. Con el tiempo es una inversión muy estable en la vida.
Belleza Celular en grupos reducidos para entidades, grupos privados  o empresas y en retiros.

CONSULTA FECHAS -SE HACE EN RESORT-  O CURSO

Incluye  sesiones de Intro:Sesiones de yoga y somática, nutrición energética, más dossier de cocina.Masaje de fisioterapia visceral, masaje relajante, spa.

PROTOCOLO- SE IMPARTE ACTUALMENTE EN RESORT-

*Consulta cuando, actualmente se hace en resort de varios días

Programa Galardonado por el Ayuntamiento 2015  por su Valor de Auto-cuidado Biopsicosocial y  la mejora de los hábitos
El programa se divide en varias fases en sesiones quincenales: yoga, nutrición, fisioterapia visceral y posturología.
1-Protocolo de evaluación orgánica y medicina osteopática visceral por clinica especializada.
Valoración de la movilidad, digestiones, atención y sueño.
2-Asesoramiento mas taller de nutrición y cocina energética . Por un nutricionista profesional y cocinera de la escuela de Bratford.
3-Educación a cerca de tus hábitos, que son,como se crean y transformarlos .
Sesiones de auto-regulación somática: rem( libera,ordena,desarrolla) Movimiento y auto-masaje visceral, fascial y maxilo-facial.
A-Respiración: sist.respiratório y nervioso-libera y expande. Yoga Somático.
B-Relajación: sist. inmunitario y sist. hormonal- equilibra y avanza.
C-Meditación: Sist. neuro-fisiológico-calma y renuevate en la atención presente y conexión cuerpo-mente.
4-El Poder de Ordenación  Corporal y Personal y Medicina Antiaging por una doctora especialista.
«La belleza es la capacidad de ver lo real  y solucionarte» María Mineth
Participan doctoras expertas en nutrición y medicina antiaging puntualmente en algunos programas.
 [/vc_column_text]

Accede a la -WEB- de Belleza Celular y disfruta de ser mujer

http://www.bellezacelular.es

© – Todos los derechos reservados.

 

Inteligencia Somática

Inteligere- Saber elegir /Soma-Cuerpo /Tico Referente a
Elegir entre diferentes respuestas del cuerpo,lo mejor para ti.
Hablamos mucho de inteligencia emocional, que es lo que pasa entre un estímulo y respuesta.La inteligencia somática es todo lo anterior  a esto, traducido en sensaciones y matices que entre emociones y pensamientos que se ven reflejados en el cuerpo como sudoración, ritmo respirátorio, cardíaco y en general hábitos orgánicos.Por tanto la somática es la posibilidad de elegir una respuesta entre las diferentes opciones  que encuentro en mi cuerpo o tengo por desubrir.Experimentando y entrenado las reacciones inconscientes del cuerpo. En un nuevo rejuvenecimiento, desde el interior.
Si puedes elegir,
¿Por qué no algo nuevo?