María Mineth. Vocación por la Belleza

 
María ha fundado el Instituto Nacional de Educación Somática, viendo lo necesario de abrazar e integrar la sabiduría de occidente y oriente. Esta  filosofía desea integrar desde la experiencia el conocimiento de la sabiduría.De carácter curioso aúna su trabajo como  Diseñarora y Profesora de Yoga formada en Yoga Clásico y diversos metodologías de yoga con profesores nacionales e internaciones, para el desarrollo de la conciencia desde el cuerpo como un proyecto personal y social: INES y MYS  Método de Yoga Somatico, decidiendo especializarse en somática como acceso a la consciencia y desarrollo humano.
Necesitamos nuevos modelos de vida y  vidas mas creativas!
Cuenta con mas de una década docente al público y dos de investigación y estudio en auto-práctica.Ella empezó a practicar yoga a los 19 años tras plantearse que es la realidad y como dejar de limitarse, dejando ser a su verdadera auto-expresión.
María enseña Yoga Somático, e investiga a nivel práctico el cuerpo, el yo corporal con sus necesidades, el yo mental con sus creencias y el yo social con sus ambientes y sistemas para su descanso en el Ser y renovación de la vida. Identificando como solucionar las necesidades reales para acceder a un cuerpo y vida eficaz viviendo desde dentro.El movimiento metódico y el desarrollo del sistema nervioso generan  inteligencia, auto-conciencia, mejora de la auto-imagen ,capacidad y belleza  para nuestra vida donde se va despertando mas presencia y creatividad.
Ella se diplomó en Diseño de Interiores  y es Interiorista Colegiada 218 RM  CODID , apasionada de las formas, la composición, las estructuras del diseño y como todo arte, de la poesía y del mundo invisible. Tiene su propio estudio de arquitectura y diseño-Ginevra-.
Etérnamente curiosa,  estudia y experiencia la transformación constante del cuerpo y la vida.
Es Profesora de Formación de Profesores, Retiros e Intensivos Nacionales, nos  invita a aprender de nosotras mismas desde el lenguaje del cuerpo y a ser auténticos.Ha impartido Programas y Conferencias en Instituciones Públicas y Privadas y ha sido galardonada con dos premios sociales .
Asímismo, cuenta con diversas publicaciones en prensa nacional.Convoca de forma bi-anual el Congreso de Educación Orgánica en el Museo Molinos de Rio que nos cede el gobierno para una labor de concienciación social con invitados en medicina para la salud y crecimiento.Un trabajo para gente que  desea trabajar en serio hacía una gran vida con un compromiso profundo ,creciente y alegre, porque nos importas y nos importa nuestro trabajo.
“Mi trabajo es diseñar espacios para el cuerpo,donde en su inteligencia natural se descubre y se ordena” M.Mineth
«Todo es creado desde la experiencia e integración del conocimiento,la indagación, la intuición, la sensibilidad con el entendimiento práctico orgánico, que elimina la confusión de los términos en la experiencia clara y viva para descubrirse desde la realidad sentida de la observación del cuerpo” María Mineth
María siente que conocer de forma experiencial el funcionamiento del cuerpo le ha llevado a crecer en la vida  y es igual para todas las personas que tengan este deseo a perseverar en una invitación a la transformación , descubriendo la vida,,,,,
+Curriculum y Experiencia :  https://eoeducacionorganica.wordpress.com/2017/05/05/a-cerca-de-la-experiencia-de-direccion/
Entrevista en la Revista  Europea Mujer Emprendedora.

María Mineth, Fundadora de Yoga Somático