CURSO DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE

«ALTERACIONES PSICOLÓGICAS ASOCIADAS A LA PRÁCTICA DE EJERCICIO FÍSICO»

IMPARTIDO POR CRISTINA RECHE, DOCTORA EN PSICOLOGÍA, EX DEPORTISTA DE ÉLITE Y PROFESORA DE UNIVERSIDAD.EN NOVIEMBRE  DE 10 A 14.

 

INTRODUCCIÓN

Durante el curso se hará una exposición e investigación sobre lso siguientes temas y estudios
Psicológia Positiva y del deporte
Bienestar psicológico en el deporte
Resiliencia y optimismo
Efectos negativos en la salud mental
Sobreentrenamiento
Burnout
Trastornos de imagen
Trastornos de alimentación
Dependencia de la actividad física

TARIFA 45€

IMPARTE CRISTINA RECHE

Profesora invitada en curso de psicología, comunicación y movimiento.Doctora en Psicología por la Universidad de Granada Máster Multi Media, Máster en drogodependencias, Máster en sexualidad. Ha sido deportista de Élite por muchos años y actualmente en una nueva etapa, es Entrenadora Nacional de Esgrima. Actualmente investigadora en la Unidad de trastornos alimenticios UCAM para deportistas.Además de gran interés en la comunicación conciente y la educación consciente en niños y adolescentes.
Profesora de Universidad en Murcia, mama y estudiosa de pedagogías de crianza respetuosas, adaptadas en la sociedad actual.

Condiciones

COVID-19 : Se contratan con el curso todas las medidas de seguridad legales durante el proceso del mismo y la capacidad de diálogo, pacto, colaboración y respeto entre las personas que se comunican en el curso dentro. Guardando en todo momento el distanciamiento y cuando no sea así es obligatorio el uso de mascarilla y fuera del mismo espacio tomando comunicación para realcionarse de forma muatua con las otras personas ya siendo algo personal y no correspondiente a esta entidad.

Una vez hecha la reserva hay compromiso de pago completo del curso, sin devoluciones del mismo. Puede recuperarse por otro curso.

Si viene una persona en tu puesto es posible la devolución.

Sólo en caso de baja de enfermedad grave o avisando 45 días antes del evento es posible.

Poniendose en marcha el quorum necesário y la cadena de proveedores.

Para poder valorar tu admisión, por favor, mándanos un email explicándonos qué te motiva a venir, después te llamaremos para hablar contigo y confirmar la admisión.

Nos reservamos el derecho de admisión al considerar que el curso es sabiduría esencial y tiene una resonancia valiosa. De esta manera cuidamos que las personas que acudan a esta formación sean  idóneas y tengan la sensibilidad de entender, integrar a nivel profundo la enseñanza, para ser una luz en el mundo.