Comienza tu transformación!

Instituto Nacional de Educación Somática.Formación y Clases Madrid.

Nunca he hecho yoga antes ¿Como empiezo?
Las clases de yoga son para todos los niveles, indicando al practicante como adaptar la postura y avanzar.
Previamente a la práctica hacemos una encuesta y sobre ello, comenzamos las sesiones.Esto no es yoga Restaurativo, con lo que en casiones de lesión severa hay que ir al especialista . Como en caso de desajuste psicológico  hay que ir al psicólogo como terápias básicas.
Para hacer yoga es esencial mantener cierta estabidad, compromiso y perseverancia, para que dé su efecto de auto-conocimiento y despertar a la claridad.
Incidiendo en escuchar al cuerpo e integrar la comunicación. Si es tu momento!!
Desde la primera sesión yoga se nota en tu cuerpo, además para realizar una transformación mental y corporal requiere constancia, dedicación y hacer tu práctica con presencia, calma.
Tu cuerpo lo integra por medio de continuidad misma si al comienzo no surge, confiamos.
Tras tu e-mail  nos comunicamos para saber de tu óptimo estado y disposición para incorporarte.
María atende consultas 30 minutos antes de clase a tod@s. En caso de retiros os llamamos para conoceros mejor antes del retiro.

«Desacelerar es el percusor de la práctica del yoga porque este acto simple nos permite considerar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones con mas cuidado a la luz de nuestro deseo de vivir en paz» Donna Farhi

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


¿Que beneficios aporta el yoga somático?

Transformación en tres aspectos:
-Aspecto físico: el cuerpo se vuelve mas flexible y relajado, mejorando la eficiencia respiratoria, además da fuerza y conciencia corporal, creando una agradable sensación de confianza y armonía.Estando en comodidad y confianza con tu cuerpo a un estado mas íntegro.
-Aspecto emocional :se pueden drenar y ordenar las emociones por medio del movimiento ya bien sea consciente o inconscientemente, si mantenemos la atención en el cuerpo de forma estable, tal vez podamos volver a la lucidez de soltar lo innecesario cortando la cadena de inercia, a un nuevo estado mas libre y claro para sentir algo nuevo.
-Aspecto mental: elimina el estrés, bloqueos por falta de atención interior, aumenta la sensibilidad,creatividad y percepción clara.
-Desarrollo espiritual: el yoga no es dogmático ni religión. Desde un plano de consciencia se entiende mejor el conocimiento de yo y la falsa personalidad, en un estado claro de ver lo que es y lo que es necesário a cada momento,viendo tus necesidades reales y como actuar con el mundo, despertando la intuición y fluir en la vida.
Desarrollando Auto-Conciencia desde el movimiento.

 


¿Puedo ir a una clase de prueba?

Si, concreta hora y día para conocer las prácticas. Previa consulta por correo electrónico.
Investiga que  te aportan y como te hacen sentir. Para así, realmente comenzar con tu horario
Tras entrevista inicial telefónica o previos minutos antes de clase, de forma adecuada y efectiva.
Recuerda que para sentir los efectos del yoga a nivel de salud y consciencia es importante darte un tiempo.
Como todo lo bueno florece en la continuidad. Animo!
Nadie tiene éxito sin esfuerzo. Aquellos que tienen éxito se lo deben a la perseverancia (Ramana Maharshi)

HAN CONFIADO EN NOSOTRAS