Formación de Hatha Yoga y  Yoga Somático Titulo Propio en Yoga Cñasico y Moderno

DOBLE TITULACIÓN

HATHA YOGA & YOGA SOMÁTICO

Nuestra Escuela lleva 13  años enseñando Yoga de forma profunda, segura y eficaz.Colaboramos con varías entidades por el respeto y cuidado de la enseñanaza de Yoga. Manteniendo la certificación de alto estándar internacionalmente en titulación certificada (RYS-200h y 500h) y tu puedes registrarte como profesor que pertenece a esta entidad al completar tus estudios federándote.Una de las organizaciones reguladoras de cursos y formación de yoga a nivel mundial con mayor reconocimiento como Profesora y Profesor de Yoga que protege la enseñanza y los valores de código de conducta ética.
Tras registrarte en la Alianza puedes acceder a la red e investigar en sus beneficios para ti .
Además con esta titulación puedes registrarte a la acreditación oficial del gobierno, presentando tu titulo de 550h  que nuestra formación sostiene.

Tu verdadera titulación es hacer de tu Ser tu refugio,

A nivel nacional, la Formación es apta para poder optar al Certificado de Profesionalidad (Real Decreto 1076/2012) ya que cumple con los contenidos mínimos exigibles en la Cualificación de Instructor de Yoga publicada en el BOE del 4 de agosto de 2011, RD 1034/2011 y en el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga publicado en el BOE del 13 de julio de 2012, RD 1076/2012. Los Diplomas podrán ser presentados al inscribirse en cualquier convocatoria autonómica en España para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales, si bien ha de tenerse en cuenta que en tales convocatorias se valora, además de la “formación no formal”, las competencias adquiridas a través de la experiencia laboral demostrable (como trabajador por cuenta ajena, voluntario o autónomo).
El curso de 550 horas capacita como profesor de yoga, técnicas yoga y meditación en clases y talleres.

Yoga es Filosofía.

La Formación De Profesores de Yoga de nuestro Instituto cumple con las especificaciones de la Cualificación de Yoga que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial del Estado (Real Decreto 1076/2012 de 13 de julio).
Requisitos Obligatorios de la Formación de Yoga en 2 o 3 años  55o horas mínimo.
Fomación presencial,auto-práctica,trabajos para casa, preparación de examen,tésis, prácticas laborales.

 

 TITULO DE ASITENCIA AL CONTENIDO  BASE 200H