«Conectando a la gente con la vida»

¿Que es el Método Yoga Somático?
Hatha Yoga tradicional, ESPECIALIZADO EN SOMÁTICA  como herramienta de valor para este siglo y adaptado a los cuerpo de hoy día. ¿Te has dado cuenta lo raro que es encontrar una persona que esté cómoda con su cuerpo-mente? Hacia arriba, abajo, de un lado de otro, boca abajo, rodando, sintiendo, pensando, en movimiento, en quietud,en la comodidad , en la transición y el cambio, en silencio interior.Esto que es lo mas normal y natural se ha convertido en algo raro, así que nuestra misión es llevarlo a orden.Que necesario!
Despertar la Auto- Consciencia.
YOGA SOMÁTICO, da herramientas a la persona para conservar una hábitos de salud por medio de saber auto-regular su cuerpo en una constante investigación de auto-conocimiento que va despertando puntos de inteligencia corporal que nos equilibran, además  la percepción va aquietando la mente en la observación no condicionada y silencioso. Una Pedagogía de desarrollo humano: sensorial y sensible.
Despertando la inteligencia intuitiva y la voluntad que la vida ha puesto en tu expresión.
Basado en la práctica evolutiva del vinyasa krama hacia la profundidad del Hatha Yoga enriquecido desde la conexión cuerpo-mente, y el desarrollo de la mente y  percepción .Este yoga se hace desde el enfoque de la consciencia en el cuerpo y para ello antes te enseña inicialmente a saber mover de forma independiente cada parte del cuerpo conectandose entre todo, elevando es standar y la consciencia  sensorial. Descubriendo como nos relacionamos con nosotros y como nos afecta esta conexión con el exterior.Viendo mejor la realidad y las cosas tal cual son, para movernos sobre lo que es para evolucionar.
La gran vida del cuerpo!
Te aportamos aprender yoga paso a paso y enseñar yoga paso a paso una vez integrado permitiendo expandir esa resonancia.Reconociendo el estándar orgánico y estándar de conciencia de forma intuitiva hacia la evolución espontánea de su potencial: cuando sabemos donde estamos, sabemos donde vamos. Nuestra clave es la interiorización continua y consciente, desde una práctica perseverante.No seguimos ninguna línea ascética, mas bien la  sensibilidad del cuerpo hacia la vida que en este momento nos toca vivir. Evolucionando paso a paso de forma efectiva y clara. Muchas veces nos etiquetamos en que somos rígidos, flexibles, nerviosos o relajados, rápidos o lentos,trabajamos el cuerpo olvidando la mente o nos volvemos mentales olvidando el cuerpo, no nos dejamos libres de actuar a la demanda del instante en la respuesta mas libre e inteligente y seguimos las inercias. Para transformar esto necesitamos soltar todas las etiquetas y lo que creemos de nosotros, permitiéndonos vivir. Si esto es posible tenemos que empezar desde la aceptación de lo que es, entonces dirigirlo hacia algo que evoluciona de forma natural distinguiendo lo que puede transformarse de lo que no, para pasar a la acción y hacerlo. En el plano físico, emocional, psicológico y la vida. Yoga es excelencia, en acción.
    «Lo que conoces como mente nace en el organismo , como psique celular. Tu células piensan, tus órganos piensan y todo sabe lo que es y lo hace dentro de un todo, perfecto.Es importante que la mente capte la realidad del cuerpo para acceder a estados de visión consciente y saber lo que necesitas para resolverte»  M. Mineth
  ¿Por qué Yoga Somático?
Es una herramienta para descubrirte.
Solo cuando te descubres puedes transformarte, hacia tu mejor destino, sabiendo donde estás, que has de hacer y hacerlo.
Del Ser a cuidar tu bonita persona.
Una practica única para cada persona en la cual se invita a descubrir tu Esquema corporal, en una práctica exclusiva.
Dandote cuenta que necesitas desde el despertar Senso-Motor y el discernimiento a  hábitos de auto-cuidado.
El Yoga y la Meditación necesitan de la correcta dirección e integración para que den sus frutos en la vida. Si tu yoga te funciona la vida se transforma dentro y fuera desde el darse cuenta constante de la realidad a la acción correcta.
«El amor es una muestra mortal de la inmortalidad» F.Pessoa

Realidad – Sueños = Estado animal.
Realidad + Sueños = dolor de Corazón (Idealismo).
Realidad + Humor = Realismo
Sueños – Humor = Fanatismo.
Sueños + Humor = Fantasía.
Realidad + Sueños + Humor = Sabiduría.
Leído en “La importancia de vivir”, de Li Yutan